Inicio - Acontecer Diocesano
Vida Parroquial

Padre Luis Toro en la Parroquia San Francisco de Asís

Por: Vicaria Señor de la Misericordia
Padre Luis Toro en la Parroquia San Francisco de Asís

"Cristo a dejado una Iglesia, con un pastor y un magisterio"

El día 12 de junio del 2026, en la parroquia San Francisco de Asís, Diócesis de Nezahualcóyotl, en punto de las seis de la tarde, da inicio la presentación del Padre Luis Toro, misionero de la misericordia y apologeta católico conocido ampliamente en redes sociales por sus debates con hermanos separados de distintas denominaciones.

 

Anters de subir al templete el Padre Toro estuvo saludando, bendiciendo, firmando biblias y tomandose la foto con los feligreses que se dieron cita en dicho evento. Desde las cuatro de la tarde aproximdamente las personas comenzarón a llegar para alcanzar el mejor lugar que les fue posible a pesar de que el cielo amenazaba con una fuerte lluvia. La fila de hermanos era abundante esperando al menos poder verle de cerca o tocarlo aunque fuese por un instante, muchos de los presentes al saludarle expresaban su alegría y hasta derramaron lagrimas por este emotivo momento.

 

Llegada la hora indicada el Padre Toro dío inicio a la charla escuchando tres testimonios de personas que han reconsiderado su fe católica. El tema a tratar fue "Cristo a dejado una Iglesia, con un pastor y un magisterio", como ya es peculiar del Padre Luis Toro toda su conferencia estuvo llena de citas biblicas que las personas y no pocas buscaban en sus Sagradas Escrituras. Fue alentador escuchar como niños pequeños conocian las citas que el Padre iba a utilizar. No falto el buen humor del Padre con sus ya peculiares frases como son: "A petronilo le patina el coco" "Prendan la lupa y haganle zoom".

 

La lluvia se hizo presente durante el evento, mas no fue suficiente para desalentar a las personas que se dieron cita, ya que la charla fue al aire libre. El Padre animo a todos los feligreses a permanecer en la Iglesia de Cristo, comandada por el Papa y el magisterio, a no dejarse engañar por los hermanos separados y a ser mas asiduos a la Santa Misa. A apoyar a sus sacerdotes en el trabajo de evangelización, leyendo la Sagrada Escritura. Al finalizar el evento se retira entre abrazos y porras de los feligreses que se dieron cita en la parroquia.

 

César Cruz, o. f. s.

Paz y bien.

¡Compartir esta nota!